Vistas de página en total

viernes, 10 de febrero de 2012

SAN VALENTIN

En estos días, en los que los blog se inundan de corazones, no iba ser yo menos!!a si que para la ocasión, he realizado unos pasteles con forma de corazón, además quedaron muy esponjosos y  con muy buen sabor, la decoración la fui improvisando, no era lo que yo quería, pero así quedaron:

Ingredientes

100ml de aceite de girasol
100gr de azúcar
2 huevos
esencia de cereza
110gr de harina
colorante rojo

decoración:

100gr de chocolate fondant
25gr de mantequilla
perlas plateadas
gominolas con forma de corazón

Ponemos el aceite junto al azúcar, batimos agregamos los huevos junto a la esencia de cereza, seguimos integrando y por ultimo añadimos la harina tamizada, yo le puse bizcochona, que lleva ya la levadura integrada, y colorante rojo.









Colorante y esencia de cereza





 lo ponemos en un molde, el mio, de magdalenas de corazón de silicona y nos lo llevamos al horno 180º C durante 20minutos. A mi, me subió demasiado y tuve que recortalos con un cuchillo, así que no lo llenéis mucho.

y por ultimo lo decoráis como mas os guste



Hasta mañana!!

0 comentarios:

Publicar un comentario