Vistas de página en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

BIZCOCHO DE FRUTOS SECOS

Tenia una bolsa de frutos secos rodando por mi despensa, no sabia muy bien que hacer con ella, era un mix de nueces, avellanas, anacardos, pasas en fin, que me dispuse hacer un bizcocho y la verdad según se estaba horneando iba dejando un rastro de olor, el cual que me decía que iba estar muy rico y....lo estaba!!


Ingredientes:


una bolsa de frutos secos (en mi caso era de 200gr)
100ml de aceite de girasol
150gr de azúcar moreno
3 huevos
250gr de harina (yo use integral)
1cdta de levadura royal
ralladura de naranja
el zumo de una naranja
canela


Preparación


lo primero que hice fue triturar los frutos secos con unos golpes de turbo, reservamos, ponemos en el vaso el aceite junto al azúcar, mezclamos bien, a continuación los huevos, ralladura de naranja y el zumo, seguimos integrando y por ultimo le ponemos la harina tamizada con la canela y la levadura, lo vertemos en un molde engrasado, para que no se nos pegue y nos lo llevamos al horno ya precalentado a 180ºC durante 30-35 minutos (en mi horno, ya sabéis que cada horno es un mundo) y resultado un bizcocho que te deja un sabor bastante agradable, no se caracteriza por su esponjosidad, pero tampoco queda seco si os gustan los frutos secos este es vuestro bizcocho.



0 comentarios:

Publicar un comentario