Vistas de página en total

martes, 3 de abril de 2012

COQUITOS

Bueno creo que para los que me seguís ha quedado bien claro que me gustan los dulces de coco ¿no?, tampoco soy una coco adicta, pero me hace gracia y a mi marido le encanta!!!, así que, he preparado unos coquitos que no se tarda nada en 15 minutos te los estas comiendo calentitos y todo.

ingredientes:

3 tazas de coco rallado
1 taza de leche condensada
1 huevo

Preparación:

mezclar todos los ingredientes en un cuenco y con un tenedor, precalentar el horno a 180ºC, mientras tanto, ponemos nuestra mezcla en una manga pastelera, yo utilicé boquilla ancha, formamos los coquitos sobre la bandeja del horno forrada con papel vegetal, e introducimos la bandeja en el horno durante 5-10 minutos, ir viéndolo la receta ponía 10m y cuando llevaba 8 ya estaban empezándose a quemar ya sabéis cada horno.... hace lo que le da la gana!!


1 comentario:

  1. Madre del amor hermoso... calorias 0%MG ja ja ja!!! aunque merece la pena, no? besitos guapa.

    ResponderEliminar