Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

MINI MAGDALENAS

Este fin de semana mi amiga María me hecho un regalo muy especial, ella no sabia que me iba hacer tanta ilusión, apareció en mi casa con una bolsa repleta de flores,muñecos y figuras para decorar, ahhh!! casi me muero cuando vi la bolsa en la caja, también había mini cápsulas para hacer magdalenas, así que tarde mucho en estrenarlas, a la mañana siguiente estaba haciendo mis magdalenas, están muy buenas y  así podemos de disfrutar de un mini capricho!! o dos!!

Ingredientes:

100ml de aceite de girasol
150 gr de azúcar
150gr de harina con levadura
2 huevos
ralladura de naranja
azúcar de vainilla para el copete
canela

Pues como todas no tiene misterio, ponemos el aceite en un bol junto al azúcar, batimos agregamos los huevos, ralladura de naranja y canela seguimos batiendo y por ultimo la harina tamizada, colocamos nuestras capsulitas (nunca mejor dicho, son enanas) y con la ayuda de dos cucharas de las de café vamos poniendo la mezcla, sin llegar arriba, las ponemos el azúcar avainillado, como si estuviéramos poniendo sal, y las llevamos al horno 180ºc durante 10-12 minutos, listas!!




0 comentarios:

Publicar un comentario