Vistas de página en total

viernes, 27 de enero de 2012

MAGDALENAS CON COBERTURA DE AZÚCAR Y CANELA

Hola, os voy a enseñar unas magdalenas que están buenísimas, son muy sencillas de hacer, las vi por primera vez en un blog y yo las he adaptado a mi manera.


Ingredientes:


 Para la masa


100 ml  de aceite de girasol
150gr de azúcar
1 cdta de extracto de vainilla
2 huevos
115gr de harina bizcochona
ralladura de naranja
canela en polvo al gusto


Cobertura:
50gr de mantequilla derretida
azúcar 
canela


Ponemos el aceite junto al azúcar mezclamos, añadimos los huevos ligeramente batidos, vainilla, ralladura de naranja, canela y batimos todo bien, a continuación ponemos la harina tamizada, y volvemos a batir yo, utilizo la harina bizcochona que lleva ya levadura y al ser una harina de alta calidad, salen muy esponjosas, pero se pueden hacer con harina de trigo y una cucharada de café de levadura química (tipo royal).
Ponemos nuestra mezcla en las cápsulas (utilizar siempre un medidor), en mi caso las quería planas, a si que para ello puse el horno a 160º y lo mantuve durante toda la cocción.
Para la cobertura, derretís la mantequilla en el microondas, por otro lado, en un plato mezcláis el azúcar junto la canela en polvo  y cuando las magdalenas estén  frías, las mojamos con la mantequilla y las rebozamos con la mezcla de azúcar y canela y listas para merendar!!








0 comentarios:

Publicar un comentario